300

¿Conoces el increíble potencial del marketing online? ¿Has pensado alguna vez en la cantidad de leads que se pueden conseguir con una buena estrategia 2.0? ¿Sabes qué es una landing page? Una landing page es, como bien indica el término, una página de aterrizaje, una puerta de entrada a tu negocio donde conseguir que los clientes contacten con nosotros de alguna manera. En Ad2web te damos la oportunidad de aprender a desarrollar tus propias ventajas estratégicas online a través de esta guía para diseñar landing pages.

Y es que desarrollar una landing page donde presentar tus servicios nos será muy útil como herramienta de engagement y, por tanto, como una lanzadera para incrementar las posibles conversiones. No obstante, la landing page necesita de un diseño optimizado para adecuar su utilidad a nuestras necesidades. El factor común en todas debe de ser la sencillez, el atractivo y la claridad en el mensaje.

En nuestra “Guía para desarrollar tu propia landing page” te explicamos cómo llevar a cabo de forma eficaz y eficiente el proceso de investigación previo a su elaboración,  el diseño más atractivo y práctico para cada negocio y estrategia,, así como la manera de crear contenidos adecuados para conseguir nuestro objetivo: incrementar nuestros leads. ¿A qué esperas para descargarte esta útil herramienta para mejorar y fortalecer tu negocio?

¡Incrementa tus leads, suscríbete y te mandamos un ebook totalmente gratis!

Nombre *
Email *
Empresa *
Teléfono

Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Recibirás un correo con el link de descarga, tras darle al botón descargar

About The Author Alessandro Bellucci

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>