redes sociales en España

Hace relativamente poco tiempo, OBS (Online Business School) publicaba un estudio sobre el uso de redes sociales en España de la mano de Genoveva Purita.

Como sabes, hemos hablado muchas veces de la importancia de las redes sociales para comunicarse con los usuarios o clientes potenciales y es que las redes sociales son la mejor forma de presentación y promoción para un empresa.

Es en la redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, etc. donde vas a encontrar a tus clientes , ¡ah! y no nos olvidemos de WhatsApp, una de las más usadas y que empieza a hacerse hueco en las estrategias de marketing de muchas empresas.

Además, parece que tanta insistencia con que la estrategia móvil es imprescindible se justifica por si sola con los resultados de este estudio.

Sin más, os dejo una infografía con algunos de los datos y si los queréis más completos, puedes pedírselos sin problema.

Esperamos que te parezcan tan interesantes como a nosotros.

Redes sociales España

About The Author Ad2web

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>