Campañas de pago por click

Ad2web es una agencia especializada en posicionamiento web  y dentro de sus servicios, ofrece la prestación de enlaces patrocinados o como comúnmente son llamados“LAS CAMPAÑAS DE PAGO POR CLICK”.

Al considerarlo un complemento perfecto al posicionamiento natural de las páginas webs, Ad2web gestiona los servicios de pago por click, para conseguir un mayor número de visitas al portal web de nuestros clientes, a través de los centros anunciantes adecuados destacando Google Adwords frente el resto, pero teniendo acceso a plataformas como Yahoo Search Marketing.

Si dispones de una web bien diseñada y optimizada, es el momento de buscar un mayor flujo de visitantes en tu web y Google Adwords es la plataforma perfecta.

Nuestros profesionales eligen las descripciones adecuadas y los anuncios para aparecer en las búsquedas de los usuarios que buscan tus servicios o productos.

A la hora de elegir el texto del anuncio tiene que ser directo y eficaz y nuestra experiencia junto tu conocimiento de tu sector nos permitirá crear un anuncio lo más visitado posible.

A diferencia de la publicidad en medios de comunicación, los enlaces patrocinados son campañas de marketing muy rentables estableciendo un equilibrio coste-beneficio por encima del resto de las plataformas publicitarias ya que el anunciante sólo paga por click en el anuncio y si el usuario visita la página web.

Además del coste, estas campañas de publicidad tienen un importantísimo valor añadido frente el resto de los medios tradicionales de publicidad, son campañas MEDIBLES. Una campaña de pago por click muestra empíricamente el resultado de la campaña de marketing.

Numerosas empresas ofrecen las campañas de pago por click, pero se requiere un conocimiento para obtener la máxima rentabilidad, definiendo correctamente los objetivos, eligiendo correctamente los centros anunciantes, evaluando los costes por clics optimizando el presupuesto, y realizando un seguimiento y la evaluación de la campaña.

Ad2web sacará el máximo partido a tu campaña de pago por click.