Quienes somos

¡Bienvenido!

Esperamos que te esté gustando la experiencia en nuestra web (si hay algo que no funciona bien, dínoslo).

La verdad es que siempre está bien explicarles a nuestros visitantes que tenemos una gran experiencia y clientes muy satisfechos, porque es cierto, pero esta vez, queremos contarte un poco la historia de cómo nacimos, a través de “los padres del proyecto”…

Primero, David:

Cuando era pequeño ya jugaba y correteaba por la tienda que fundó mi abuelo en 1957 y que sigue en pie hoy en día. En esa época ya se estaba gestando (supongo) ese sentimiento de querer ayudar a la gente y ofrecerles todo lo que estuviera en mi mano para conseguir sus sueños mientras cumplía los míos.

Descubre nuestra historia

El Equipo

CEO CoFounder

Soy Alessandro Bellucci, italiano de nacimiento y valenciano de acogida. Cuento con más de 10 años de experiencia en el marketing online, prácticamente desde los inicios de este tipo de marketing. He trabajado a nivel internacional, construyendome así un nombre en el mundo del SEO y del marketing digital.

Alessandro Bellucci

David Mas-Masiá

CEO CoFounder

Mi nombre es David Mas Masià, como seguramente sabrás, tengo a mis espaldas más de 20 años de experiencia como empresario. Tras licenciarme en mis estudios de marketing siempre he buscado nuevos negocios y mercados. El Marketing Online es un mundo que me apasiona.

International Account

Mi nombre es Sergio Quinzá, estudie en el CEU San Pablo, licenciado en Derecho, e hijo y hermano de ingenieros. ¿Existe algo más analógico? Gracias a unirme al proyecto de Living Valencia de la mano de David Mas-Masià pude descubrir el Marketing y gracias a Alessandro Bellucci pude descubrir el marketing online, siendo hoy una de las grandes pasiones de mi vida. Actualmente involucrado al 100% en una gran cuenta en Latinoamérica, soy un afortunado al llegar todos los días a la oficina ilusionado en aprender algo nuevo de mis compañeros “tecnológicos”.

Sergio Quinzá

Javier Soria

Consultant SEO-SEM & IT Engineer

Mi nombre es Javier Soria, me encanta todo lo relacionado con la tecnología. Optimista por naturaleza y autodidacta en muchos niveles. Llegué a Ad2web cuando estaba terminando la carrera de Ingeniería informática en la Universidad de Valencia, y descubrí el apasionante mundo del posicionamiento web. Años después sigo disfrutando de mi trabajo, día a día.

Porque Ad2web no se hace solo, porque hay muchas personas detrás que nos ayudan y realzan nuestro trabajo, que están siempre disponibles y dispuestos a lo que sea necesario para que juntos consigamos cada vez más éxitos.
Esperamos que disfrutes de la web y ya sabes que… ¡estamos para lo que necesites!