Historia de Ad2web

Descubre nuestra historia

¡Bienvenido!

Esperamos que te esté gustando la experiencia en nuestra web (si hay algo que no funciona bien, dínoslo).

La verdad es que siempre está bien explicarles a nuestros visitantes que tenemos una gran experiencia y clientes muy satisfechos, porque es cierto, pero esta vez, queremos contarte un poco la historia de cómo nacimos, a través de “los padres del proyecto”…

Cuando era pequeño ya jugaba y correteaba por la tienda que fundó mi abuelo en 1957 y que sigue en pie hoy en día.

En esa época ya se estaba gestando (supongo) ese sentimiento de querer ayudar a la gente y ofrecerles todo lo que estuviera en mi mano para conseguir sus sueños mientras cumplía los míos.

La verdad es que me siento tendero y siempre lo seré.

Conforme fui creciendo, estudié Marketing en la escuela ESIC de Valencia. Convertí una pequeña empresa en un negocio a nivel nacional. Conocí muchos países, mercados y personas.

La tienda continuaba y mi afán de superación y de compartir conocimientos crecía también.

En 2005 comencé un proyecto personal que revolucionó mi vida profesional y privada: Living Valencia.

Gracias a este último proyecto me encontré inmerso en la revolución de Internet y el Marketing Online, la que fue y sigue siendo hoy en día, una de mis grandes pasiones.

Yo conocí a Alessandro en 2010, el cómo ahora lo veréis. Primero un poco de su historia:

Empecé a trabajar en el mundo SEO allá por el 2001, cuando se trabajaba en buscadores como AltaVista, Excite y ASK. En el mismo año obtuve mi certificación en Italia de “Web Marketing Specialist” participando en el primer curso de formación de Web Marketing que se hizo en Italia.

Desde entonces hasta ahora, Google se ha convertido el buscador más importante y el más complejo de todos.
El SEO ha cambiado se ha transformado de una sencilla puesta en marcha de diversos tecnicismos a una compleja acción de estrategias de marketing, técnica y comunicación.

Gracias a mi trabajo, he tenido la oportunidad de colaborar con los principales expertos de marketing digital de mi país hasta el año 2009, cuando decidí empezar mi nueva vida en Valencia.

Empezar un país nuevo nunca es fácil, pero mi experiencia y mis inquietudes me han ayudado siempre a seguir adelante, y así en el 2010 puse en marcha Seovalencia.com que me ha dado la oportunidad de encontrar nuevos clientes y de aprender a trabajar en el mercado español.

Ahora que ya sabéis esto…

Fue en 2010 cuando contacte con Alessandro a través de su web seovalencia.com y cuando nació la chispa de nuestro proyecto ADWEB, que significa Advertising (publicidad) para la Web o también Alessandro y David WEB.

Nació con una gran ilusión y espero de verdad que puedas sentirte, como decíamos al inicio, BIENVENIDO.